Bienvenido!

En este blog, vamos a intentar crear un espacio de interacción sencillo y rápido para aquellos que estamos en formación de ELE y los que no.

Ayudadnos a que esto marche entre todos!!

domingo, 8 de abril de 2012

Lo que desde mi ventana se ve...

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Buscar una imagen  que represente aquello que nos gustaría ver o que vemos desde nuestra ventana a través del buscador general de google, por flickr, photobucket o photolog.

LA ACTIVIDAD EN SÍ.

Hola a todos.

¿Qué veis cuando os levantáis por la mañana? ¿Un campo florido? ¿Una calle bulliciosa? ¿Un patio interior? o ¿una "bonita" pared de la finca de enfrente? Sea como fuere, a veces no es lo que nos gustaría ver. Os propongo lo siguiente. Buscad en la red una imagen que describa aquello que veis por la mañana o aquello que os gustaría ver (un paisaje, algo de vuestro país...) y lo acompañáis de una breve redacción (2-4 líneas).

Empiezo yo.

Lo que me gustaría ver por mi ventana al levantarme es...


Así, cual MiLady medieva, luciendo uno de aquellos maravillosos vestidos de terciopelo y encajes subiría con él en su caballo y me iría a Noruega o a las Islas Feroer para empezar una nueva vida lejos de la represión de mi padre autoritario. Como veis, echándole imaginación, podemos crear un buen relato. Ahora, vosotros! No hay límites! :D

1 comentario:

  1. Yo creo que la actividad es más interesante si la foto la hacemos nosotros.

    En la medida de lo posible, evito actividades que requieren "robar" imágenes de otros sitios.

    ResponderEliminar